quiere estar más segura

Tierra y Libertad es una organización viva, diversa, pero unida en principios básicos de visión del mundo y misión social

ConRebeldeAlegría, Tierra y Libertad continúa desarrollando su II Congreso Nacional Ordinario, afinando sus principios ideológicos, su Programa, su Estrategia y Táctica, así como sus Estatutos, con el objetivo de seguir luchando por una auténtica democracia con justicia social y ecológica en nuestro país.

Publicado: 2017-01-14

#ConRebeldeAlegría, Tierra y Libertad, una de las principales organizaciones integrantes del Frente Amplio, continúa desarrollando su II Congreso Nacional Ordinario, afinando sus principios ideológicos, su Programa, su Estrategia y Táctica, así como sus Estatutos, con el objetivo de seguir luchando por una auténtica democracia con justicia social y ecológica en nuestro país. 

Los más de 380 delegados al congreso vienen trabajando arduamente, formulando propuestas y mociones en las diversas comisiones que se han formado para discutir los documentos del partido. Durante los debates se puede notar el entusiasmo de los participantes, y la vehemencia con las que defienden sus convicciones.

Tierra y Libertad viene demostrando, de esta manera, que es una organización viva, diversa, pero unida en sus principios básicos de visión del mundo y misión social.

Cusco, 14 de enero de 2017

El Frente Amplio por Justicia, Vida y Libertad

Tierra y Libertad


Escrito por

Tierra y Libertad Perú

Tierra y Libertad es un nuevo movimiento político de izquierda socialista, ecologista, pacifista y demócrata radical.


Publicado en

Tierra y Libertad Perù

Tierra y Libertad es un nuevo movimiento político de izquierda socialista, ecologista, pacifista y demócrata radical.